miércoles, 16 de enero de 2008

IDEAS Y PROGRESO DE LA BODA

Antes que nada me gustaría desearos a todos Un Feliz Año Nuevo. Supongo y espero que todos hayais pasado una buenas navidades de relax y/o juerga, y que hayais empezado el año con muy buen pie y con energías, que os harán falta para dentro unos meses!! :D

Quiero hacer un inciso en la descripción sobre las distintas posibilidades de alojamiento, para contaros un poco cómo van los distintos aspectos de la boda, y, además, contaros alguna idea que me han planteado.

Lo primero que me gustaría comentaros va especialmente dirigido a todos los que vayais a venir desde Murcia. Ha habido gente que me ha comentado la posibilidad de alquilar un autobús para que os lleve y os traiga de la boda. No conozco los detalles ni el precio exacto, pero lo interesante sería llenar el autobús. Si se llena el autobús, sale bastante económico, además de ser mucho más cómodo: os olvidais del coche todo el fin de semana, se puede descansar en el camino de ida y vuelta, y, además, probablemente os vayais animando de camino unos a otros. La decisión de quedarse sólo el fin de semana y volver a Murcia el domingo, o de quedarse hasta el lunes, dependerá de lo que prefirais la mayoría de los que vayais en el bus.

Sé que lo que salía a pagar por persona no era mucho teniendo en cuenta las ventajas (en cuanto los "pioneros" de la idea me den más detalles, actualizaré los datos). Pero para poder ir viendo si esta posibilidad es factible o no, se necesitaría saber a cuánta gente le interesaría. Por favor, todos los que estén interesados que lo digan lo antes posible (podéis hacerlo directamente en el blog y así llevaríamos un recuento más claro). Y también pediría que lo comentaseis a todos los que conozcais que vayan a asistir a la boda.

Una vez dicho esto (que es el tema central del post), aprovecho para comentaros que..... la organización de la boda va avanzando!! :D

Ya están las cosas básicas más o menos claras: iglesia, restaurante, fotógrafo, detalles para los invitados (elegidos, que no encargados), vestido de novia (ya en proceso de confección!!)...

También tenemos ya organizado el viaje de novios. La decisión final ha sido Orlando y Riviera Maya. Pasaremos 5 noches en cada sitio y esperamos disfrutar muchísimo de Disney y todo lo que hay que ver allí, además de las posibilidades gastronómicas. Después unos días de relax en la Riviera Maya, donde, si nos apetece, también aprovecharemos para ver algunas cosillas interesantes que hay por allí.

Este fin de semana también hemos aprovechado para abrir la lista de boda (no estará disponible hasta marzo) y para elegir el anillo de compromiso (el reloj ya está más que elegido). ;)

Las invitaciones las encargaremos prontito. La idea es poder empezar a dároslas unos tres meses antes de la boda. Trataremos de darlas en persona a todos los que os tenemos cerca o se puede quedar con facilidad. Pero, sobre todo yo, sé que lo tendré complicado con algunas personas (os tengo un poco esparcidos), pero os llegarán puntualmente por correo. :)

Básicamente faltan pequeños detalles, hacer los cursos prematrimoniales y hacer todo el "papeleo" necesario. Poco a poco parece que esto avanza, y es que.....quedan 5 meses!!!!

Además de temas directamente relacionados con "el gran día", también vamos avanzando con la casa (algo esencial para tener un sitio al que acudir tras la boda y el viaje). El dormitorio ya lo tenemos más o menos completito, y la cocina va en camino de decidirse y encargarse. Lo siguiente serán los baños.... uf! cómo cunde una casa!!! :D

Bueno, creo que ya os he puesto un poquito al día de todo. IMPORTANTE: decidir lo del autobús lo antes posible.

Os seguiremos informando ;)

3 comentarios:

Anna dijo...

Gracias de corazón! Asi tengo por donde empezar! Una última cosa(si eres de Soria): me podrias recomendar alguna peluqueria para hacerme la prueba? He mirado por internet, pero no saco nada en claro... Me parece que el proximo año nos tocara hacer unos cuantos viajes a Soria...saludos y otra vez gracias por todo!

R&M dijo...

De nada! :)

Siento no haberte contestado antes pero he estado fuera el fin de semana. Yo también voy a peinarme en Soria y tengo varias peluquerías apuntadas. El problema es que ahora mismo no lo tengo aquí, pero te contesto esta tarde sin falta.
Como sabes, Villaverde es un pueblo muy pequeño y mi familia y yo estamos intrigados: ¿tenéis familia allí? Es que es muy raro que no nos conozcamos aunque sólo sea de vista....
Te doy los datos de la peluquería esta tarde.

R&M dijo...

Hola de nuevo!
Te doy los datos de dos peluquerías:
- Peluquería MARI PAZ: C/Cortes Soria 3
- Otra peluquería (no me sé el nombre) en C/Teatinos, 2. 975 21 41 76. Es una peluquería pequeñita, pero son muy majas y me la han recomendado.

Espero que te sirva de ayuda.
Mucha suerte en los preparativos ;)