miércoles, 26 de septiembre de 2007

INTRODUCCIÓN

La idea de crear este blog es ir informándoos a todos sobre los distintos aspectos de la boda que creemos os pueden interesar. Desde este momento, hasta el día de la boda, iremos añadiendo planos de la zona para que todos podáis llegar a la iglesia de forma muy puntual. También pondremos indicaciones para que podáis llegar desde Madrid y Murcia (los de Zaragoza y otros lugares creo que os conocéis el camino de sobra). Si alguien necesitara alguna información que no pongamos aquí, no tiene más que decirlo, y se pondrá lo antes posible.

Aparte de esto, también iremos añadiendo teléfonos de distintos alojamientos. Trataremos de indicaros dónde se encuentra cada uno con respecto a la iglesia y el restaurante, así como precios y otros datos de interés. Creemos que esto le hará la vida más fácil a más de uno.

Procuraremos manteneros al día de los distintos aspectos de la boda que muchos, por curiosidad, ya nos habéis ido preguntando.

Antes de terminar esta pequeña introducción, pediros que seáis comprensivos: todavía queda mucho tiempo y muchos detalles que ultimar, por tanto es posible que ciertas cosas se cambien según vayamos acercándonos al día de la boda.

Esperamos que este blog sirva para que a todos os resulte más fácil venir a nuestra boda y compartir ese día con nosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas pareja, sólo queria que aclaraseis mejor donde esta el pueblo en cuestion ya que no me gustaría perderme en el camino ;)

Salu2

R&M dijo...

Por ser tú, te regalaremos un GPS para llegar, no vaya a ser que no te acuerdes de dónde está después de 25 años veraneando allí!!! :D

Anónimo dijo...

pues yo si q no se ni como ir para alla... aunque no creo q sea muy necesario en la boda, maria se casa esté o no esté allí, además es el dia de la novia y el novio hace bulto......

Tomás (托马斯) dijo...

Hola pareja! Ante todo, otra vez, felicidades por el enlace... Nos hemos de fiar de las indiciones de tu gps? Lo digo por llevarme un 4x4 ;-p

R&M dijo...

No se necesitará 4x4: se llega SIEMPRE por la carretera. Si aparecéis en un camino, no sigáis!! Aunque lo diga el GPS... No hagáis como mi "queridísimo" novio: quiso perderme en mitad del campo y mirad cómo ha acabado: casándose!! :D