lunes, 1 de octubre de 2007

SORIA - VILLAVERDE DEL MONTE

Tras coger la N-111………¡¡¡BIENVENIDOS A SORIA!!!

Ahora indicaremos cómo llegar hasta el pueblo donde tendrá lugar la boda.


Ver mapa más grande

DE SORIA A VILLAVERDE:
· Tomar N-111 dirección Soria
· Tomar el ramal
· En la rotonda tomar la tercera salida en dirección N-234/Carretera de Burgos

Seguir por esa carretera (unos 19 Km. 20 minutos más o menos) hasta llegar a “Villaverde del Monte”. Se pasarán pueblos como Toledillo, Ocenilla y Cidones. El siguiente pueblo, después de Cidones, ya es Villaverde del Monte.

Si no entráis por la primera entrada (justo después del cartel con el nombre del pueblo), veréis la iglesia a vuestra derecha (y el restaurante justo antes a vuestra izquierda). Esa será la iglesia donde tendrá lugar la boda. Hay otra entrada al pueblo justo después de la iglesia. Si tampoco entráis por esa, ya os pasáis el pueblo llegando a Herreros (más allá de Herreros se encuentra Abejar)……dar la vuelta y volved por donde habéis venido, y esta vez entrad en el pueblo. :D

Para que os hagáis una idea de la zona y de los pueblos que la rodean (donde muchos os alojaréis como se explicará más adelante), aquí os pongo un esquema:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo quiere ir tu voda pero yo no recibe inbitasion todabia.
Qiere desir yo ni mis tres esposas come jamon tanpoco cosas del serdo. Mi avisa mi no qiere nada que llebe serdo.

Otro pregunta es poder venir primo mio Ghâlib con tres hijos suyos?.

El mas grande reparta vendisiones ensima de las suyas cabesas.

Anónimo dijo...

quitando al serpas no se admiten mas moros en nuestra boda.
Ademas de ser una boda CRISTIANA asi que resumiendo y sin querer ser racista, moros no.
Para el resto de los asistentes tengo que decir que el menu no esta elegido, ni mucho menos..... cago en la puta con los putos moros de los huevos......

Anna dijo...

Hola, buenos dias! Buscando inforacion sobre el restaurante donde os vais a casar, me encontrado con vuestro blog! Me llamo Anna y el año que viene me gustaria casarme alli, el problema que no soy de alli i no se el nombre del sitio. Somos de Alcañiz(teruel!), pero familia de mi novio desciende de villaverde y le haria mucha ilusion casarse en el pueblo.(al tener casa familiar hemos ido alguna vez) Por lo tanto estoy intentando averiguar si es viable y os tengo que decir, que sin querer me lo habis puesto mucho mas facil! Si no respondeis - lo entendere y seguire buscando el nombre por otras vias, de todas maneras - felicidades y que todo vaya bien.Anna.

R&M dijo...

Muy buenas Anna!

¿Por qué no te íbamos a contestar? Yo también estoy organizando una boda y sé que cualquier ayuda viene bien. ;)
No sé exactamente qué información necesitas. El restaurante se llama "Casa de Villaverde". Creo que la página web ya no está disponible (ni idea de por qué). El teléfono al que puedes llamar es el 975270455 ó 629753357. El dueño se llama Carlos.
No creoq ue tengáis problemas si reserváis con antelación (tiene bastantes bodas).
Cualquier otra cosa que necesites, no te cortes. :)