miércoles, 26 de septiembre de 2007

LA BODA

Sólo haremos un pequeño resumen de los aspectos más generales de la boda que todos, o casi todos, ya conocéis. Se irá entrando en más detalle según avance el blog y se acerque la boda.

La boda será por la mañana, es decir, os invitaremos a comer. La hora aproximada será sobre las 12:30 de la mañana. Así que para todos esos que temían que iban a tener que madrugar: podéis estar tranquilos. No estaréis alojados muy lejos de dónde tendrá lugar la boda, así que podréis levantaros a una hora bastante decente ;)

Después de levantaros y vestiros, tendréis que ir a la iglesia. La iglesia se encuentra en Villaverde del Monte, un pueblecito a unos 19 Km. de Soria, al que se llega desde la capital por la carretera de Burgos. Desde la misma carretera se ve la iglesia y no hay pérdida (el cómo llegar se explicará más adelante).

Después de la misa, de convertirnos en “marido y mujer” y de los saludos y felicitaciones, me imagino que empezaréis a tener hambre. A muchos os alegrará saber que no tendréis que mover el coche de dónde lo tengáis en ese momento: el restaurante se encuentra justo en frente de la iglesia. El más lento tardará unos dos minutos en llegar. :)

En el restaurante comeremos (espero que muy bien), y luego habrá baile y barra libre. Los que consigan aguantar, disfrutarán de los jardines del restaurante y de la fiesta hasta las 2:30 de la mañana aproximadamente. Para los más valientes que sigan teniendo ganas de juerga después de todo el día sin parar, tenemos pensada una posibilidad de seguir sin tener que mover el coche. Ya os informaremos en más detalle cuando esté más organizado.

Este es un breve resumen de lo que será ese día. Poco a poco iremos dando detalles de cada uno de los aspectos de la boda.

No hay comentarios: